preloader

Crema Facial Regeneradora Nutritiva

La crema facial regeneradora es imprescindible para calmar en nuestra piel el estrés diario al que se ve sometido por la agitación de la vida.

Los ingredientes que la componen nos ayudan a regenerar, aportando hidratación y retrasando del envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno dando elasticidad, flexibilidad, suavidad y brillo al cutis.

También nos llena de vivacidad, seguridad, relajación y armonía interior debido a sus cualidades bioenergéticas.

Crema Facial Regeneradora Nutritiva

Modo de uso

  • Una vez utilizado el tónico iluminador aplicar la crema.

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCIÓN
PRECIO: 48.95
PROMOCIÓN: 38€

Agradecimiento

Desde el momento que iniciamos YR ORGANICS tú has sido parte esencial de lo que hacemos. Nuestra más grande satisfacción es saber que nuestros productos forman parte de tu rutina de belleza.
La confianza y satisfacción que tienes en nuestros productos nos ha ofrecido la posibilidad de crecer más allá de nuestras expectativas.
Gracias por ser un miembro más de la familia YR ORGANICS

Ingredientes

Water, *Aloe barbadensis leaf juice, *Butyrospermum parkii butter, Cetearyl alcohol, *Prunus amygdalus dulcis oil, *Theobroma cacao seed butter, *Olea europea fruit oil, Glycerin, Benzyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Cetearyl glucoside, Potassium sorbate, Sodium benzoate, *Aniba rosaeodora amazonica wood oil, *Cananga odorata flower oil, *Tilia tomentosa moench extract, *Crataegus oxyacantha auct extract, *Ficus carica L. gemme extract, **Benzyl benzoate, **Linalool, **Geraniol, **Benzyl salicylate,**Farnesol. *Producto de cultivo orgánico**Componentes de aceites esenciales

A continuación te presentamos la descripción de los ingredientes que continene nuestro producto

Con propiedades que ayudan a reducir posibles infecciones en la dermis, alivia los síntomas de la piel sensible, descamada o enrojecida. Ayuda a eliminar con rapidez células muertas y estimula el crecimiento de la piel saludable. Su riqueza en minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre ayuda a nutrir la piel intensamente. Nuestra dermis se vuelve más sana, hidratada y radiante.

Suaviza y aporta elasticidad a la piel, tiene efectos preventivos contra el envejecimiento, hidrata en profundidad. Contiene
vitamina A, D, E y F. Reduce y retrasa la aparición de arrugas.
Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas, secas o con cuperosis. También es protector de los
rayos UVB y UVA.

Mezcla de alcoholes grasos que se producen de forma natural en las plantas y sus frutos. Está autorizado en ecológico. Es
utilizado como emoliente y estabilizador. Utilizado en cremas para proporcionar esa textura cremosa en cosmética natural
certificada.

Este aceite vegetal calma y suaviza la piel sin dejarla grasa. Nos aporta elasticidad y tersura ayudando a esas pieles secas, quebradizas y agrietadas. Está indicado para todo tipo de pieles. Es rico en vitaminas B, D y E con un gran poder
antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel incluso en las más sensibles.

La manteca de cacao es una gran fuente de antioxidantes naturales. Es muy beneficioso para curar y reparar la piel.
Mantiene la humedad de la dermis, ayudando a disminuir los signos del envejecimiento. Además de calmar la piel sensible,
seca, dermatitis o erupciones cutáneas, ayuda en la producción de colágeno y a mejorar la hidratación.

Maravilloso como antioxidante y nutritivo para la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos, favorece la regeneración e
hidratación cutánea, previene el envejecimiento prematuro y suaviza la piel. Es rico en vitaminas: A, D, K y E.

Tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado. Sus
propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para todo tipo de pieles incluso las sensibles..

Conservante suave, proviene de la fermentación de azucares de plantas y es un producto aprobado por Ecocert. Nos ayuda a prevenir el crecimiento y la reproducción de microorganismos.

Derivado de la glicerina y ácidos grasos del coco resulta eficaz como emulsionante de las preparaciones y emoliente dejando la piel lisa y suave.

Se deriva de la combinación del aceite de ricino, obtenido a partir de las semillas de la planta Ricinus communis, y de la glicerina de la canola, una planta de la familia de las brasicáceas.
Se utiliza en las formulaciones por su capacidad para emulsionar un producto junto con sus propiedades antimicrobianas. Actúa como humectante y sella la humedad en la piel.

Consiste en ácido acético y tocoferol que se encuentra de forma natural en la piel o en las verduras y aceites. Proporciona un soporte estructural muy necesario en el extracto cerneo de la dermis para no perder la humedad de la piel y ayudar a reducir la pérdida de la misma.

Espesante procedente de la fermentación del almidón de maíz. Su principal propiedad es ser un agente gelificante y emulsionante que permite unir múltiples ingredientes en una formulación. Una altemativa natural a los emulsionantes y aglutinantes sintéticos.

Es un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico (no obstruye los poros). Se utiliza principalmente en productos hidratantes y suaves.

Se obtiene de forma natural de las bayas del fresno de montaña llamado Sorbus aucuaria. Muy efectivo combatiendo la proliferación de microorganismos.

La sal de sodio del ácido benzoico es un conservante común utilizado en el cuidado de la piel y los cosméticos. Se encuentra naturalmente en muchos alimentos como arándanos, ciruelas, canela, manzanas, leche, queso y yogur. Como conservante es capaz de prevenir el crecimiento de bacterias y microorganismos.

Reafirmante de los tejidos, es un aceite esencial efectivo para combatir los microorganismos e infecciones de la piel. Especial pieles frágiles, irritadas, secas. Alivia y calma el sistema nervioso, aportando claridad mental.

Acción regeneradora. Revitalizante y reafirmante. Es un buen antiarrugas y equilibrador de las glándulas sebáceas. Aumenta el poder de seducción y sensualidad.

Con propiedades relajantes, ayuda a liberar el estrés acumulado y a depurar el organismo. Alivia dolores emocionales por su efecto tranquilizante, analgésico, combate la hinchazón y ayuda a reducir ojeras aportando a la piel brillo natural. Uno de los mejores y más ricos tranquilizantes naturales que existen.

Activa la circulación sanguínea y a la vez es sedante y calmante. Antioxidante natural, ayuda al organismo a liberar radicales libres y previene algunos de los daños que ocasionan.

Muy valioso en ayudar a mejorar la piel de adentro hacia afuera. Muy rico en antioxidantes. Potente calmante de la dermis ayudando a preservar su humedad. Muy bueno eliminando células muertas y favoreciendo nuevas células cutáneas dando a la piel un aspecto uniforme y tonificado. Excelente anti-age.

Esta planta te Ileva a estar en contacto con tu poder creativo femenino. Nos aporta mucha paciencia y nos abre a querernos naturalmente con mucha más ternura y sin reservas.

Esta esencia trabaja sobre todo la apertura del corazón para que pueda salir nuestro verdadero ser. Nos permite amarnos a nosotros mismos. Saca a la superficie a tu ser más delicado y bondadoso.

La principal cualidad de esta esencia es la capacidad de aportar belleza. Muy buena para regenerar, renovar, energizar y Ilenar de vitalidad. Aporta luz calmando estados de ansiedad.

Favorece la regeneración de la dermis, fomenta una sensación interna de seguridad y estabilidad. Refresca e ilumina la piel.

Aporta calma y serenidad en los momentos de desequilibrio Nos ayuda a la apertura del corazón, fortaleciéndote en los conflictos emocionales. Restaura los ritmos naturales aliviando el estrés. Ayuda a respetar la feminidad interna.

Revitalice las pieles y las relaja. Restaura la suavidad y la delicadeza del rostro. Alivia el estrés restaurando el flujo energético.

Aporta vitalidad, flexibilidad y revitaliza tanto el alma como la armonía interior. Permite que nuestras energías fluyan ayudando a soltar tensiones acumuladas.

Aporta luz y poder en estados de estancamiento, fortaleciendo una conexión cuerpo-mente. Te ayuda a concentrate en el momento presente. Equilibradora.