Cosmética consiente y emocional
YR Organics se crea desde la necesidad de utilizar cosmética responsable, ética, envases reciclables, cartonaje de bosques sostenibles para obtener el menor impacto posible y con utilidades diferentes, desde la información del producto, a utilizar la etiqueta como tarjeta para compartir con tus seres queridos.
Sobre todo, por lo que hemos luchado, investigado e intentado, es crear una gama única y respetuosa con el medio ambiente y con nuestro propio cuerpo.
La cosmética no sólo es un acto de belleza, es una forma de mimar, de respetar, de acariciar, de sentir, de tomar conciencia de quienes somos, del privilegio de existir, de sentir, de oler.
Toda preocupación, adversidad, emoción positiva o negativa se puede leer en la piel como si fuese un espejo, un fiel reflejo del alma y de los sentimientos.
Seamos conscientes en favor de una cosmética, mejor dicho, una dermocosmética inteligente y terapéutica, con el respeto absoluto de uno de los órganos más complejos y más sofisticados “La piel del ser humano”.